Seminario Regional de Investigación CIES – Arequipa 2019: Gestión pública local, empleo y empoderamiento de las mujeres

Publicado por: fecadmin

El CIES y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa con el auspicio del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC por sus siglas en inglés) y del Gobierno de Canadá a través del Global Affairs Canada tienen el agrado de invitarle al Seminario Regional de Investigación CIES – Piura 2019: Gestión pública local, empleo y empoderamiento de las mujeres, a desarrollarse el 20 de marzo de 2019 en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
El Seminario Regional se realiza con el objetivo de generar un espacio de diálogo y articulación entre los diversos actores de la región Arequipa: sector público, la academia, cooperación internacional y sociedad civil. En los eventos públicos planificados como parte del Seminario se presentarán los principales resultados y recomendaciones de política de los estudios desarrollados en el marco del Concurso Anual de Investigación CIES vinculados a temas de interés para la región: gestión pública local, empleo y violencia contra la mujer.

PROGRAMA.PDF –  Lugar: Auditorio Mariano Melgar de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (Calle San Agustín N° 106, Arequipa)