Teléfonos – Bienestar Universitario – especialidades , medicina, odontologia, enfermeria, psicologia , nutricion y trabajo social.que dada la situación de emergencia actual por el covid-19

Unidad de Proyección social y extensión universitaria-de la Facultad de Economía. que tienen  a su disposición la atención de salud sin salir de casa POR PARTE DE LA SUBDIRECCIÓN DE bienestar universitario donde encontraran las siguientes especialidades , medicina, odontologia, enfermeria, psicologia , nutricion y trabajo social.que dada la situación de emergencia actual por el covid-19 se solicita a la comunidad estudiantil ser sensatos al utilizar estos servicios dado para alumnos de escasos recursos sin saturar las líneas de servicio.