Banco Central de Reserva del Perú, Ha lanzado los cursos de extensión universitaria en Economía Avanzada y en Finanzas Avanzadas

Banco Central de Reserva del Perú, Ha lanzado los cursos de extensión universitaria en Economía Avanzada y en Finanzas Avanzadas

Publicado por: Facultad de Economía

El Banco Central de Reserva del Perú, ha lanzado, a través de la página web del Banco y redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram) la convocatoria para el proceso de selección para los cursos de extensión universitaria en Economía Avanzada y en Finanzas Avanzadas, que se realizará en modalidad virtual.
 
Debido al estado de emergencia sanitaria en el que nos encontramos, ambos cursos de extensión se realizarán de manera virtual en el verano de 2021. Para ello, se ha diseñado un proceso de admisión que se compone de tres etapas:
 
1.   Evaluación de notas de estudios
2.   Evaluación de conocimientos
3.   Evaluación de habilidades académicas y personales
 
El detalle de la información de la convocatoria la puede encontrar en el portal del Banco o entrando al siguiente enlace.
 
 
El Banco Central seleccionará a los candidatos que pertenecerán a la 68° edición del curso de Extensión en Economía Avanzada y al 14° Curso de Extensión en Finanzas Avanzadas, tomando en consideración la documentación curricular de los postulantes, así como el desempeño demostrado en las evaluaciones académicas y personales que se realizarán durante el proceso.
 
En ese sentido, agradeceremos anticipadamente puedan brindar las facilidades necesarias para la pronta obtención de la documentación requerida por los alumnos que decidan participar del proceso de admisión.

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Economía 3º Piso

TELÉFONO
+51 54 215105

Web Site
https://fec.unsa.edu.pe

E-mail
feconomia@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017