CIES Curso: Los usos y exigencias de la metodología cualitativa.

Invitación del CIES al Curso: Los usos y exigencias de la metodología cualitativa, que se realizará 100% online, cuya fecha de inicio es el 24 de agosto.
Estimado socio

El Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) tiene a bien anunciar el lanzamiento de la Tercera edición del Curso: Los usos y exigencias de la metodología cualitativa, que se realizará 100% online, cuya fecha de inicio es el 24 de agosto.

El curso tendrá un costo para público en general de 450 soles, mientras que para miembros de instituciones asociadas (estudiantes, trabajadores administrativos y docentes en actividad) tendrá un precio de 400 soles.

– 3 semanas de duración: 8 sesiones
– Horario: martes, miércoles y jueves de 6 p.m. a 9 p.m.
– Acceso a plataforma virtual: documentos de apoyo y evaluaciones
Docente: PhD. Jeanine Anderson
Antropóloga con Ph.D. de la Universidad de Cornell en Nueva York, EE. UU. Desde 1992 a 2012 formó parte de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP. Actualmente dicta cursos para la preparación de tesis y sobre investigación cualitativa, además de realizar estudios, consultorías y evaluaciones de proyectos para entidades nacionales e internacionales. Sus temas de especialización son género, ciclo de vida, salud, pobreza, cuidados y la política social. Mantiene un permanente interés en las innovaciones metodológicas en las ciencias sociales, particularmente los enfoques en redes y procesos.
Cupos son limitados, para inscribirte deberás completar el siguiente formulario. Recuerda que tienes hasta el 20 de agosto para inscribirte:

Para mayor información ingresar a la web del CIES o contactarse con el Equipo de capacitación CIES: capacitaciones@cies.org.pe

Saludos cordiales.