Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS)

Evento realizado en el Auditorio Richard Webb de la Facultad de Economia 24 Octubre 2018 15:00 a 19:00 horas – UNSA por el  Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS)

MIDIS: es un organismo del Poder Ejecutivo cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad y pobreza, promover el ejercicio de sus derechos, el acceso a oportunidades y al desarrollo de sus propias capacidades.  El MIDIS coordina y articula con las diversas entidades del sector público, el sector privado y la sociedad civil, fomentando que los programas sociales consigan sus metas lográndolo a través de una constante evaluación, potenciación, capacitación y trabajo coordinado entre sus gestores.

Orientado a formar y desarrollar programas de inclusión social con los estudiantes dela Universidad de San Agustín de Arequipa