DECLARACION JURADA – EVALUACIONES PERIODO ACADEMICO 2022- A

UNIDAD DE PROYECCION SOCIAL Y EXTENSION UNIVERSITARIA FECONOMIA

Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Economía a través de la unidad de proyección social y extensión universitaria de la FEC . Se Informa a Ref.: al OFICIO CIRCULAR Nº 023-2022-VR.AC

RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO Nº 0167-2022,

donde se aprueba que para el semestre académico 2022-A donde se acuerda que las PRÁCTICAS, los LABORATORIOS y los EXÁMENES, serán de manera PRESENCIAL. Se informa lo siguiente:

1. El sistema para el registro de notas estará habilitado hasta el día viernes 03 de junio del 2022; a fin de que se pueda difundir los resultados de las evaluaciones y atender observaciones por parte de los estudiantes.
2. Dada la fecha de ingreso de los estudiantes supernumerarios 2022 podrán registrar las notas del 1er. Parcial conjuntamente con las notas del 2do. parcial a fin de no perjudicar a este grupo de estudiantes.
3. Los ESTUDIANTES MAYORES DE 18 AÑOS que no cuenten con las 3 dosis de vacunación, podrán ingresar a los campus universitarios para rendir sus evaluaciones presentando a la hora de ingreso una Declaración Jurada Simple de exención de responsabilidad. (Adjunto Formato)
4. Los docentes que se encuentren dentro del grupo se riesgo según lo establecido en el Plan para vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa”. Deberán realizar las coordinaciones con el Director del Departamento Académico de la Escuela Profesional para que asigne a otro docente según corresponda. 5. Las Escuelas Profesionales que no tengan ambientes por diferentes motivos deberán solicitar apoyo a las Facultades cercanas para que se les brinde los ambientes necesarios.
Se adjunta Siguiente Declaración Jurada.