La Oficina Universitaria de Responsabilidad Social OURS, a través del El Instituto Salud del Adolescente de la UNAS, brindarán servicios virtuales de consejería y asesoramiento gratuito en las especialidades de PSICOLOGÍA CLÍNICA, NUTRICIÓN, SERVICIO DE OBSTETRICIA Y ASESORAMIENTO DE TESIS.

Para acceder a estos servicios comunícate al 99114642 en el horario de atención:

Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

Esta acción se contempla, dentro de las iniciativas socialmente responsables que implementó la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa debido al estado de emergencia causado por la pandemia del COVID-19.