Jarki Guanaco UNSA mascota virtual ecológica para Facultad de Economía

Jarki – Guanaco

La Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Economía  coordino y gestiono con la alumna de la Facultad de Arquitectura de 4to año de la UNSA Anny Gabriela Moscoso Cuadros quien es la Creadora de la Mascota Virtual Jarki. Aporte para imagen y concientización social.

JARKI fue creado bajo inspiración de los guanacos que actualmente se encuentran en extinción.
su nombre proviene de la palabra jark’aq que significa defensor en quechua, el aboga por la protección de su especie y la de toda la fauna y flora peruana. JARKI cuida el planeta y te guiara a ser un amigo de la ecoeficiencia.
lleva consigo una bandana guinda con los colores representativos de nuestra institución y en el centro de está, tres hojas que simbolizan el cuidado de nuestro planeta.

Video Meet de presentación

Presentación JARKI.PDF