El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), conmemoró el Día de los Pueblos Originarios y el Diálogo Intercultural a través de sus redes sociales, la Ministra Donayre, expresó su compromiso de seguir trabajando con los pueblos originarios alrededor del territorio nacional, con la finalidad de fortalecer las habilidades productivas de los pobladores nativos. En el Perú se reconoce la gran diversidad de culturas, representadas en los pueblos originarios, pues siguen manteniendo en el pasar de los años las diversas costumbres, creencias, estilos de vida y el conocimiento ancestral en diversos ámbitos, con la finalidad de preservar su legado. 12 de octubre | Hoy reconocemos la gran diversidad cultural que posee nuestro país y el valor que aportan los pueblos originarios a través de sus costumbres, tradiciones y sabiduría. Desde el #MIDIS seguiremos trabajando en la promoción del diálogo intercultural.