UNIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA – FUNCIONES

UNIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA – FUNCIONES

Publicado por: Facultad de Economía

UNIDAD DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA.

La finalidad de la nueva Ley Universitaria N° 30220 es «formar profesionales de alta calidad de manera integral y con pleno sentido de responsabilidad social, de acuerdo a las necesidades del país», y de acuerdo al Reglamento de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la Facultad de Economía, aprobada en Sesión de Consejo de Facultad

La Unidad de Proyección Social y Extensión Universitario de la Facultad de Economía. según el Art. 53° del Reglamento de Responsabilidad Social Universitaria, tienen siguientes funciones:

a) Formular el plan anual de actividades de responsabilidad social.

b) Coordinar con las diferentes unidades orgánicas universitarias de la Facultad, la ejecución de iniciativas a nivel de: Ética y Buen Gobierno, Gestión Ecoeficiente y Ambientalmente Responsable, Desarrollo Personal y Profesional, así como en los procesos de Formación e Investigación.

c) Organizar eventos dirigidos a la comunidad universitaria de su facultad.

d) Las demás funciones que le delegue la Facultad o las que le corresponda de conformidad con los dispositivos legales vigentes.

Las mismas que se adecuaron a los lineamientos del proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad, para la obtención de la acreditación de las Escuela Profesional de Economía

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Venezuela s/n - Pab. Economía 3º Piso

TELÉFONO
+51 54 215105

Web Site
https://fec.unsa.edu.pe

E-mail
feconomia@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017